Devoluciones

E-SHOP

Los pedidos pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Transcurridos 30 días, los artículos no podrán devolverse ni cambiarse. Para poder optar a una devolución, el artículo debe estar sin usar y no presentar signos de desgaste o daños.

Cómo devolver un artículo:


1) Rellene el formulario de devolución que recibió con su pedido. Si no lo tiene, puede descargar un nuevo formulario aquí. Imprima el formulario y rellene los datos de su pedido y del artículo que devuelve.

2) Empaquete el artículo de forma segura y asegúrese de incluir el formulario de devolución.

3) Imprima la etiqueta de devolución de DHL utilizando este enlace. En el campo de referencia, introduzca su número de factura o de pedido.

4) Kalas correrá con los gastos de envío de la devolución. Lleve su paquete al punto de recogida de DHL más cercano.

 

ROPA PERSONALIZADA

La ropa KALAS Sportswear ha sido diseñada para soportar las condiciones de ciclismo más adversas y exigentes. Aun así, si tiene algún problema con una de nuestras prendas, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible e intentaremos solucionar el problema en la mayor brevedad.

El desgaste de la ropa es evidente en todas las prendas personalizadas, independientemente de la calidad del producto. Además, no podemos ofrecer intercambios o reembolsos si la talla solicitada es incorrecta.