Colección especial: Thank You Štyby
Colaboramos con la leyenda del ciclismo checo Zdeněk Štybar con intención de agradecer a sus amigos, familia y fans todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su brillante carrera. Junto con Stiby hemos creado este sencillo diseño en blanco y negro que incluye un sentido "gracias" en varios idiomas. Consigue ahora tu pedazo de historia del ciclismo y únete a la celebración de este héroe del ciclismo moderno.
Precisamente todo terminó donde empezó catorce años antes, en nuestra ciudad natal de Tábor, a la que nos referimos con descaro como el "Hogar del CX". Zdeněk Štybar bajó el telón de su brillante carrera como ciclista profesional después de dos décadas, en los Campeonatos del Mundo de ciclocross en febrero. El mismo escenario dónde consiguió el primer título mundial de CX en 2013. Este campeonato del mundo lo volvería a ganar en otras dos ocasiones, pero; esta vez no habría título para Štyby.
Štyby, que había decidido competir al máximo nivel cuando aún estaba en forma, se propuso terminar entre los diez primeros en el circuito de Tábor, del que ya guardaba muy buenos recuerdos. En esta ocasión, una caída y un pinchazo en la última vuelta dieron al traste con sus ambiciones, pero la decepción y la frustración fueron rápidamente sustituidas por la sensación de que el pinchazo había ocurrido por alguna razón.
A medida que reducía la velocidad, su atención se desviaba de su objetivo de la carrera. De repente, pudo oír al público gritar su nombre y sentir el cariño de sus seguidores. Con lágrimas en los ojos, Štyby completó su imprevista vuelta de honor saludando a los aficionados y saboreando cada momento. Después de la carrera, Štyby se rió de la desgracia que, sin querer, había hecho que los últimos minutos de su carrera fueran tan inesperadamente agradables, al recordar que él también había pinchado en la carrera en la que ganó el título en 2010. De alguna manera, su carrera había cerrado el círculo con la simetría perfecta de los dos pinchazos, cada cual con resultados muy diferente, pero ambas ocasiones llenas de alegría y emoción.
No todos los mejores recuerdos consisten en subir a lo más alto del podio. A veces el destino no está escrito como queremos, pero támbién sábemos que las victorias por sí solas nunca definen a una persona. Eso no quiere decir que ganar no haya sido una parte importante de la carrera de la superestrella checa. Además de tres títulos mundiales de ciclocross, Štyby se proclamó campeón nacional en 2005 y seis veces más de forma consecutiva entre 2008 y 2013. Sus actuaciones llamaron la atención del Quick-Step, al que se unió en 2011. Durante su etapa con The Wolfpack, que se prolongó durante más de una década, Štyby se labró una reputación de competidor temible y especialista en clásicas. También consiguió dos victorias de etapa en Grandes Vueltas, una en la Vuelta de 2013 y otra en el Tour de Francia de 2015.
Ahora, tras su carrera profesional, Štyby se ha asociado con Kalas para convertirse en el nuevo embajador de la marca. "En realidad, la colaboración fue cabezonería mía. Kalas es una gran marca, la he vestido durante muchos años compitiendo con el equipo nacional y ahora quería encontrar a alguien con quien pudiera crear proyectos conjuntos sobre mi mundo ciclista. Todo encajó. Básicamente, desde el principio planificamos una serie de actividades. La primera de ellas es mi edición limitada”, dijo Zdeněk Štybar.
Pero el motivo de esta colaboración de edición limitada no es tanto celebrar un palmarés fenomenal, sino mostrar agradecimiento por todo el apoyo recibido a lo largo de su carrera deportiva. La inspiración para el diseño procede del propio Štyby. Esta singular demostración de gratitud llega a través de un sencillo y sincero mensaje de "Gracias", escrito en varios idiomas en el bolsillo y la manga izquierda del maillot, y en el culotte, en la parte posterior de los tirantes y en la cinta de silicon del culotte. En la parte trasera del maillot también figura el lema de Štyby "Think, Work, Believe" (Piensa, trabaja, cree).
Štyby ha regalado esta equipación a sus amigos íntimos y a su familia para agradecerles personalmente todo su apoyo. Ahora sus fieles seguidores pueden mostrarle su agradecimiento adquieriendo piezas de esta colección de edición limitada. La colección Thank You Štyby se compone de nuestro maillot y culotte con tirantes Pro, confeccionados únicamente con materiales de alto rendimiento y con los detalles de más calidad. Los tejidos elásticos son aerodinámicos, ligeros y transpirables para ayudarte a mantenerte fresco y seco, así como aerodinámico. Dentro de la colección también puedes encontrar una gorra de verano y una camiseta interior personalizada. Estarás de acuerdo con nosotros, estas prendas de alta calidad son un buen homenaje al hombre que tantas alegrías y tantos recuerdos felices dio a sus fans a lo largo de su carrera.