Chaqueta PRO 42 | W&W SHARK

Para ciclistas realmente decididos y que no se amilanan ante las peores condiciones atmosféricas y que le plantan cara a la lluvia en las carreras, hemos diseñado esta chaqueta Shark totalmente impermeable. Fabricado con un corte pensado 100% para las carreras y que ofrece una buena aerodinámica incluso en las peores condiciones. Con una alta resistencia a la lluvia y una muy buena transpirabilidad, tendrás una prenda excelente que te mantendrá seco y caliente en los días lluviosos.

Parámetros de escala

AISLAMIENTO
RESISTENCIA AL VIENTO
IMPERMEABILIDAD
LIGEREZA
TRANSPIRABILIDAD
AERODINÁMICA
 

La colección PRO es la elección de prendas de los equipos profesionales con los que colaboramos, así como de los ciclistas de competición comprometidos. Aquí encontrarás nuestras últimas innovaciones en tecnología, tejidos y diseño. Esta equipación resiste los entrenamientos más rigurosos y te ayuda a rendir al máximo nivel.

Your Ride Made Better

 

 

Tejido impermeable

Tejido impermeable y transpirable con tejido agradable en su interior.

Cuello alto

Cuello alto que protegerá tu garganta correctamente.

Banda de silicona

Banda de silicona en la cintura que evita que se mueva el maillot.

Elongación posterior

Elongación posterior que protege de las salpicaduras.

Material principal - W&W Shark

El material Shark es un tejido textil funcional que se destaca por una excelente resistencia al agua, permitiendo a la vez la evaporación del sudor a través de poros diminutos que no dejan penetrar el agua. Se trata de un tejido de tres capas, cuyo material de membrada está laminado con una capa impermeable contra el agua exterior y el interior tiene un forro perchado que aporta el necesario conforte térmico.

  • Composición: 53% PA, 47% EA
  • Gramaje: 200g/m

 

Código del producto N51077-ML42
SEXO Hombre
DEPORTE Ciclismo
COLECCIÓN PRO
TELA BASE W&W SHARK