Chaqueta PRO 24 | W&W ThermoTech

Una versión más abrigada de la chaqueta Vent+, esta prenda está diseñada para su uso en invierno. Fabricada con un tejido similar al neopreno, con un interior aterciopelado que te ayudará a mantener el calor. La capa exterior está tratada con un revestimiento repelente al agua para ayudar a impermeabilizar la chaqueta. Esta prenda también se beneficia de varias mejoras para ofrecer una mayor comodidad, que incluyen un nuevo cuello más duradero, puños con mejor ajuste y nuevos tejidos para ocultar la cremallera al completo.

Parámetros de escala

LIGEREZA
IMPERMEABILIDAD
TRANSPIRABILIDAD
AISLAMIENTO
RESISTENCIA AL VIENTO
 

La colección PRO es la elección de prendas de los equipos profesionales con los que colaboramos, así como de los ciclistas de competición comprometidos. Aquí encontrarás nuestras últimas innovaciones en tecnología, tejidos y diseño. Esta equipación resiste los entrenamientos más rigurosos y te ayuda a rendir al máximo nivel.

Your Ride Made Better

 

 

Ajuste aerodinámico

Ajuste aerodinámico preparado para la competición que te hace más rápido incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Cremallera oculta

Cremallera oculta al completo con un cubre cremallera propia.

Nivel de resistencia

Alto nivel de resistencia al agua (Columna de agua 8.000 mm).

Banda de silicona

Banda de silicona en la cintura para evitar que se nos suba la chaqueta.

Elementos reflectantes

Elementos reflectantes para mejorar la visibilidad.

Material principal - W&W Thermotech

Este tejido todo-membrana elástico combina una capa interior ligera y cálida con una capa exterior lisa recubierta de repelente al agua para mejorar la protección contra la lluvia. El resultado es una gran combinación de confort y protección.

  • Composición: 90% PES, 10% EA
  • Gramaje: 295g/m2

 

Código del producto N50253-ML24
SEXO Hombre
DEPORTE Ciclismo
COLECCIÓN PRO
TELA BASE W&W THERMOTECH