Chaqueta PRO 23 | W&W Diamond

La chaqueta PRO Diamond está diseñada para las salidas invernales más intensas. La prenda está confeccionada con membranas que garantizan la máxima protección contra el frío y la humedad. El índice de impermeabilidad del tejido principal es >10.000 mm/24 h, lo que le confiere un alto nivel de resistencia al agua. El tejido totalmente aislante te mantendrá caliente incluso en condiciones invernales extremas. Esta chaqueta también se beneficia de varias mejoras para ofrecer una mayor comodidad, que incluyen un nuevo cuello más duradero, puños mejor ajustados y nuevas cubre cremalleras completas.

Parámetros de escala

TRANSPIRABILIDAD
IMPERMEABILIDAD
AISLAMIENTO
RESISTENCIA AL VIENTO
 

La colección PRO es la elección de prendas de los equipos profesionales con los que colaboramos, así como de los ciclistas de competición comprometidos. Aquí encontrarás nuestras últimas innovaciones en tecnología, tejidos y diseño. Esta equipación resiste los entrenamientos más rigurosos y te ayuda a rendir al máximo nivel.

 

Your Ride Made Better

 

 

 

Máxima protección 

Un alto nivel de resistencia al agua (Columna de Agua 10.000mm).

Cremallera oculta

Cremallera oculta al completo con un cubre cremallera propia.

 

Puños anatómicos

Los puños anatómicos de los extremos de las mangas se ajustan a la forma de cada mano y protegen eficazmente las muñecas del viento y el frío en las zonas expuestas.

Banda de silicona

Banda de silicona en la cintura para evitar que se nos suba la chaqueta.

Cola alargada

La cola alargada evita mojar tu cuerpo con salpicaduras de la carretera.

Material principal - W&W DIAMOND

El material muy caluroso W&W Diamond con membrana que se destina a temperaturas muy bajas y tiempo crudo. El material innovado facilita el conforte térmico y una gran elasticidad que garantiza la máxima libertad del movimiento.

  • Composición: 85% PES 10% Elastane 5% PUR
  • Gramaje: 285 g/m2

 

Código del producto N50072-ML23
SEXO Hombre
DEPORTE Ciclismo
COLECCIÓN PRO
TELA BASE W&W DIAMOND