Chaqueta PRO 22 | W&W Vent+

Esta chaqueta de entretiempo es una de nuestras prendas más versátiles. Está diseñada para llevarla principalmente durante la primavera y el otoño. La principal ventaja de esta chaqueta es su transpirabilidad, que te ayudará a mantener la temperatura regulada durante los duros entrenamientos o carreras. El tejido elástico en 4 direcciones permite un ajuste cómodo pero ceñido, que te mantiene en posición aerodinámica. La capa exterior de este tejido ligero está tratada con un revestimiento repelente al agua para ayudar a mantener tu cuerpo seco. La chaqueta incorpora inserciones transpirables en las mangas y en la espalda. Esta chaqueta también se beneficia de varias mejoras ofreciendo una mayor comodidad, que incluyen un nuevo cuello más duradero, puños con mejor ajuste y nuevos tejidos para ocultar la cremallera al completo.

Parámetros de escala

AISLAMIENTO
IMPERMEABILIDAD
LIGEREZA
AERODINÁMICA
RESISTENCIA AL VIENTO
TRANSPIRABILIDAD
 

La colección PRO es la elección de prendas de los equipos profesionales con los que colaboramos, así como de los ciclistas de competición comprometidos. Aquí encontrarás nuestras últimas innovaciones en tecnología, tejidos y diseño. Esta equipación resiste los entrenamientos más rigurosos y te ayuda a rendir al máximo nivel.

Your Ride Made Better

 

 

Ajuste aerodinámico

Ajuste aerodinámico preparado para la competición que te hace más rápido incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Cremallera oculta

Cremallera oculta al completo con un cubre cremallera propia.

Nivel de resistencia

Alto nivel de resistencia al agua (Columna de agua 8.000 mm).

Banda de silicona

Banda de silicona en la cintura para evitar que se nos suba la chaqueta.

Elementos reflectantes

Elementos reflectantes para mejorar la visibilidad.

Material principal - W&W Vent+

Este tejido todo-membrana elástico combina una capa interior ligera y cálida con una capa exterior lisa recubierta de repelente al agua para mejorar la protección contra la lluvia. El resultado es una gran combinación de confort y protección.

  • Composición: 86% PES, 14% EA
  • Gramaje: 255g/m2

 

Código del producto N50252-ML22
SEXO Hombre
DEPORTE Ciclismo
COLECCIÓN PRO
TELA BASE W&W VENT+