Chaleco PRO 01 | W&W STRATOS/net

El chaleco STRATOS ofrece un ajuste perfecto y gracias su ligereza, el ciclista podrá guardar esta prenda en el bolsillo facilmente, convirtiendose en una pieza indispensable cuando se rueda en condiciones climáticas variables. El panel frontal está fabricado con una tela impermeable y cortavientos. Por el contrario, la parte trasera está fabricada con una malla personalizable para mejorar la transpirabilidad.

Parámetros de escala

TRANSPIRABILIDAD
IMPERMEABILIDAD
LIGEREZA
RESISTENCIA AL VIENTO
 

La colección PRO es la elección de prendas de los equipos profesionales con los que colaboramos, así como de los ciclistas de competición comprometidos. Aquí encontrarás nuestras últimas innovaciones en tecnología, tejidos y diseño. Esta equipación resiste los entrenamientos más rigurosos y te ayuda a rendir al máximo nivel.

Your Ride Made Better

 

 

Impermeable y cortavientos

Columna de agua:> 10 000 mm.
Transpirabilidad:> 11 000  g / m / 24h.

Cremallera robusta

La cremallera semiautomática oculta, robusta y duradera, garantiza la continuidad del diseño y su fácil manipulación con una sola mano.

Parte trasera de malla

La parte trasera está fabricada con una malla para mejorar la transpirabilidad. Banda de silicona en la cintura para evitar que se nos suba la prenda.

Fácil de empaquetar

Ligera y fácil de guardar. Se guarda fácilmente en el bolsillo trasero.

Material principal - W&W STRATOS

Membrana muy ligera que garantiza la máxima resistencia al viento y alto grado de resistencia al agua. Excelentes parámetros de permeabilidad garantizan que no sienta el sobrecalentamiento en los productos con la membrana Stratos.

  • Composición: 95% PES 5 % PU membrane
  • Gramaje: 110g/m2

 

Código del producto N50111-MN01
SEXO Hombre
DEPORTE Ciclismo
COLECCIÓN PRO
TELA BASE W&W STRATOS