Tecnología

Nuestro objetivo es la práctica deportiva de una forma cómoda y sencilla. La ropa de ciclismo KALAS se fabrica exclusivamente con los mejores materiales procedentes de Italia y Suiza. Utilizamos las últimas tecnologías de fabricación con la intención de conseguir una buena calidad, ropa funcional, confortable y con un diseño atractivo. Aseguramos que cada maillot se ajuste perfectamente a la fisionomía del cuerpo y para ello, la producción se realiza directamente en la sede de nuestra empresa en la República Checa.

Tenemos el control total del proceso de producción, desde la creación hasta la edición o impresión. Cada prenda de vestir se adapta perfectamente al cuerpo. Si eliges un maillot, chaleco o chaqueta de la misma talla, todas las prendas se adaptarán a tu cuerpo.


Para asegurar una precisión absoluta, nuestros tejidos se cortan con la máquina de corte más avanzado - Lectra. Hemos desarrollado más de 1000 modelos y tamaños diferentes para satisfacer las necesidades del cliente.




Para imprimir el documento de sublimación se utiliza el plotter digital japonés “Mimaki”, con un ancho de hasta 160 cm y una capacidad de 80 camisas por hora. Todo se realiza con una buena calidad fotográfica (720 ppp). Usando el papel suizo “Jetcol” y una tinta de calidad italiana garantizamos unos gráficos de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Además, este método de impresión es muy preciso con una amplia gama de colores e impresión de diseños complejos y fotografías.


La impresión de las telas utilizamos la máquina italiana “Monti Antonio”. Durante el proceso de sublimación de tinta, el color del diseño se transfiere desde el papel a la tela gracias a un proceso con calor y presión.

El mayor compromiso con nuestros clientes es asegurar una precisión absoluta y un alto nivel de satisfacción de estos. Por lo tanto, nuestra ropa se cose directamente en Tabor, sede de nuestra empresa. El proceso de costura está garantizado por la mejor y más moderna maquinaria de costura; con máquinas como: Juki, Brother o Rimoldi. Sin embargo, incluso la mejor tecnología no puede sustituir a las manos expertas de nuestras experimentadas costureras.


Después de coser la ropa cada producto está sujeto a una inspección cuidadosa. Finalmente, los productos se embalan para su posterior envío a cualquier parte del mundo. Utilizamos los mejores servicios de mensajería con empresas como UPS o DHL.


Nuestra empresa crece cada día gracias al desarrollo e innovación, tratando de encontrar nuevas mejoras en nuestros productos. Para desarrollar y obtener mejores productos, trabajamos con deportistas profesionales y con reconocidas instituciones de investigación, como la Universidad Técnica de Liberec. De este modo, la creación de nuestra ropa cumple con los requisitos de funcionalidad y de un mayor confort.