Nuestra filosofía

Nuestra filosofía 


Kalas no busca atajos. Nunca tenemos miedo tomar el camino más largo, siempre y cuando tenga sentido. 

Esto requiere un gran esfuerzo y compromiso por nuestra parte en todos los departamentos. Por eso es tan importante que seamos dueños de nuestra producción para controlar nuestros altos niveles de calidad. Esto garantiza que nuestros clientes puedan centrar sus esfuerzos en hacer lo que más les gusta: disfrutar de su bicicleta en todo momento. 

Mejoramos cada salida; ya que nuestras prendas están mejor confeccionadas. Son más cómodas y ofrecen un mayor rendimiento. 

Kalas no puede prometer convertir la lluvia en sol. En cambio, Kalas ha creado un chubasquero totalmente impermeable para que puedas rodar durante más tiempo sin empaparte hasta la piel. 

Esta es la base de nuestra filosofía. Soluciones pragmáticas y realistas sin promesas vacías. 

Nuestro entorno

Como empresa nacida del ciclismo, siempre queremos proteger y promover el entorno natural. Mantener nuestro entorno limpio y no contaminado es un beneficio para todos. Todos los tejidos utilizados en nuestra producción proceden de fuentes establecidas situadas a pocas horas en coche, no se importan de todo el mundo. 

No existimos solos, aislados. Nuestras decisiones y acciones repercuten en quienes nos rodean y en cómo interactuamos con el entorno que nos rodea. Somos sólo una pequeña parte de un sistema mayor. 

Interactuamos con otras personas, organizaciones y con la naturaleza. Tenemos un sentido del deber y la responsabilidad hacia ellos. Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de devolver al mundo lo que él nos da. 

 

Residuos mínimos 

Minimizamos los residuos siempre que es posible. Por ejemplo, nuestro vanguardista proceso de corte garantiza el máximo rendimiento de cada rollo de tejido. Algunos residuos son inevitables y, cuando se generan, seguimos las mejores prácticas a la hora de eliminarlos, encontrar usos alternativos y reciclar responsablemente el resto. 

 

 

Todo bajo un mismo techo

Somos propietarios de nuestras instalaciones de producción. Esto es crucial para que podamos controlar directamente nuestros procesos y nuestro entorno de trabajo. Nuestra filosofía de "todo bajo el mismo techo" significa que, siempre que sea posible, todos nuestros departamentos se reúnen en el mismo edificio, lo que mejora la comunicación interna y minimiza nuestra huella de carbono con un mínimo de transportes y viajes. 

Envases ecológicos 

En lugar de enviar la mercancía en sobres de plástico, hemos decidido empaquetarla en bolsas de papel. Con esta medida ecológica, reducimos el uso de envases de plástico y contribuimos activamente a la protección del medio ambiente. 

 

Your Ride Made Better

Nuestra filosofía se resume en el lema de nuestra marca: Your Ride Made Better. Queremos que tu viaje sea mejor, no solo con mejores prendas, sino también dándote la seguridad de que han sido producidas de forma sostenible, lo que ha contribuido a mantener un medio ambiente más seguro y limpio para todos.